martes, 26 de julio de 2011


3 CICLOMOTORES PUCH 50cc










PRECIO: 200 euros/unidad

5 comentarios:

  1. Hola me gustaria saber si vendeis el mtor por separado, si es asi a cuanto lo vendeis? (de la moto puch)

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias,
    He visto este anuncio en la web, me interesa saber si está vigente. En caso afirmativo me gustaría recibir algo más de información (estado actual, funciona no funciona, donde se encuentra, etc..) sobre la moto asi como recibir alguna fotografía más.
    Como se puede contactar.
    Gracias.
    Un saludo,
    Pablo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en respuesta a tu pregunta las motos están en muy buen estado como se pueden ver en las fotografías pero llevan mucho tiempo paradas... Para una mejor información llama a Juan Antonio al 670 651 381. El te informará mejor que yo a cerca del estado, precio y demás. Llama sin ningún compromiso.

      Eliminar
  3. Hola que tal, soy de venezuela, me interesa la que es color verde o la que tu consideres está en mejor funvionamiento. les harís una transferencia electrónica del dindero. pero quisiera saber si ustedes me la pueden embarcar en un barco rumbo a venezuela...? o decirme la dirección de un CURRIER para comunicarme... de verdad muchas gracias por la atención
    Mi nombre es manuel ventura telef 58 414 202 7777 correo: venturman@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola. Siento no poder ayudarle con el traslado de la motocicleta en barco...

    La única opción es que usted o alguien que usted conozca venga a por la motocicleta y esa persona se encargue de desplazarla a Venezuela...

    Lo sentimos pero no estamos habituados a este tipo de traslados..

    ResponderEliminar